Nuevas Generaciones de Navarra pide una explicación sobre las dietas de Caja Navarra

Pamplona, 2 de noviembre de 2014.  Nuevas Generaciones de Navarra quiere expresar en este comunicado su alarma ante las últimas noticias conocidas del Caso Caja Navarra.unnamed

Rechazamos cualquier tipo de corrupción que acontezca en nuestro país, y por ello lanzamos hace algunos días una campaña en Redes Sociales bajo el lema #CeroCorrupción. Navarra, por desgracia para los navarros y navarras, no es una comunidad que escape a esta  lacra que está asolando España, y en NNGG entendemos y compartimos la indignación que sienten los navarros.

Por eso pedimos a los antiguos consejeros de Caja Navarra que aclaren lo publicado hoy por un medio de comunicación de Navarra sobre que aumentaron sus dietas hasta en un 60% por acudir a conferencias,  y que lo aclaren a la mayor brevedad posible.

Según Hugo Martínez Faya, vicesecretario de Acción Política de Nuevas Generaciones Navarra: “no podemos permitir que los consejeros de la antigua entidad financiera miren hacia otro lado cuando ellos han sido los grandes responsables de su desaparición. Es vergonzoso que una Caja constituida por y para todos los navarros haya sido utilizada para el enriquecimiento de los consejeros. Por ello, desde Nuevas Generaciones de Navarra exigimos que este expolio tenga una explicación, y si lo que se ha publicado es cierto, exigimos a los consejeros la devolución íntegra del dinero correspondiente a estas dietas por asistir a conferencias”.

Related Posts