Nuevas Generaciones de Navarra participa en la marcha por las víctimas del terrorismo

  • La presidenta de NNGG Navarra, Casandra Rodríguez, y el Secretario General de la organización, Marcos Lozano, expresan el compromiso de los jóvenes navarros con las víctimas

Pamplona, 27 de octubre de 2013.- Una representación de Nuevas Generaciones de Navarra ha participado hoy en la marcha celebrada en Madrid en solidaridad con las víctimas de ETA.

En declaraciones del Secretario General de Nuevas Generaciones de Navarra, presente en Madrid al término de la marcha, Marcos Lozano ha manifestado: «Queremos expresar el cariño y el apoyo de todos los jóvenes de Nuevas Generaciones a todas las víctimas de la sinrazón etarra. Desde NNGG hemos estado, estamos y estaremos siempre con las víctimas, defendiendo su dignidad, su memoria y justicia para ellas allí donde estemos presentes. De hecho, muchos jóvenes concejales siguen estando amenazados por defender la memoria de las víctimas, pero ello no nos amilanará jamás a la hora de reclamar justicia para quienes han sufrido la barbarie terrorista. Estamos en esta marcha por las víctimas y con las víctimas para expresar nuestro compromiso con ellas».

Compartelo:

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *