“Hay una gran mayoría silenciosa que necesita la presencia del Partido Popular en Navarra y en el País Vasco”
  • Desde la dirección nacional de Nuevas Generaciones “el planteamiento de una posible moción de censura a consecuencia de un pacto del PSOE con Bildu se ve con preocupación”

Pamplona, 25 de febrero de 2014.- Nuevas Generaciones de Navarra celebró este fin de semana, con motivo del I Aniversario del Congreso, un Foro Abierto en Pamplona en el que se debatió sobre Europa y sobre Terrorismo.

En dicho acto participaron el eurodiputado navarro Pablo Zalba, el concejal popular en Elorrio, Carlos García, y Juan Antonio Extremera, concejal de Echarri Aranaz. En el mismo participaron también María Delgado, coordinadora de presidencia de NNGG y Santiago Serrano, vicesecretario de comunicación de NNGG.

El coloquio fue moderado por Casandra Rodríguez, presidenta regional de NNGG Navarra y contó con la presencia de una treintena de jóvenes navarros así como de dirigentes y afiliados del PPN.

El papel de los concejales del PP en los municipios gobernados por los nacionalistas en Navarra y el País Vasco, el terrorismo y la coyuntura política por la que atraviesa Navarra fueron los temas que centraron la atención de los asistentes.

Ante la pregunta formulada por Casandra Rodríguez a los asistentes de la dirección nacional de NNGG sobre cómo se ve la situación de Navarra desde Madrid, María Delgado afirmó que “el planteamiento de una posible moción de censura a consecuencia de un pacto del PSOE con Bildu se ve con preocupación”. Asimismo indicó que “espera que el partido socialista tome conciencia y no pacte con un partido que no ha sido capaz de condenar al terrorismo”.

Durante sus intervenciones, los miembros de la dirección nacional quisieron poner de manifiesto la importante labor que día a día realizan los afiliados de Nuevas Generaciones y del Partido Popular de Navarra y les animaron a seguir trabajando ya que “hay una gran mayoría silenciosa que necesita la presencia del Partido Popular en Navarra y en el País Vasco”.