NNGG de Navarra inicia el nuevo curso político con la presentación de su página web y la presencia del Secretario General Nacional

• La presidenta de NNGG de Navarra, Casandra Rodríguez, habló ante el Comité Ejecutivo Regional de sus planes para este curso político 2013-2014.

Pamplona, 7 de octubre de 2013. Nuevas Generaciones de Navarra celebró este fin de semana su primer Comité Ejecutivo del nuevo curso político con la presencia de su Secretario General nacional, Javier Dorado, que calificó la presencia de la formación juvenil en la Comunidad Foral como “un punto de inflexión en el panorama político de la región”. Seguidamente, se dirigió a los miembros del Comité para recordarles que “los jóvenes debemos ser un revulsivo para la sociedad actual, sin complejos”.

Con motivo del arranque de esta nueva etapa, los jóvenes pudieron compartir sus inquietudes y proyectos con el responsable nacional en un encuentro en el que la presidenta de NNGG de Navarra, Casandra Rodríguez, presentó la nueva página web de la formación (www.nnggnavarra.org) y animó a los afiliados a participar en todas las actividades preparadas para este año, entre las que se encuentran cursos, charlas y voluntariado.

La presidenta de Nuevas Generaciones destacó la necesidad de que los jóvenes se impliquen en política, pues “tenemos mucho que aportar, por ejemplo, sobre educación y empleo, pues vivimos de primera mano sus problemas y virtudes”. “Somos la generación que se abre camino en la crisis, sabemos mejor que nadie las medidas que podrían ayudarnos, pero sólo se podrán conocer y llevar a cabo nuestras propuestas si aumentamos nuestra participación democrática”, afirmó Casandra Rodríguez, para añadir que votar una vez cada cuatro años o manifestarse no es suficiente, “hay que hablar con los representantes públicos sobre nuestros problemas y proponer soluciones”.

Como explicó la presidenta, “NNGG de Navarra busca ser el enlace entre la juventud y las instituciones públicas, poner a los jóvenes en contacto aquellos que les representan y ayudarles a conocer y compartir toda la actualidad municipal, regional, nacional y europea”.

Compartelo:

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *