NNGG de Navarra manifiesta su apoyo al Presidente del Gobierno y anima a los partidos a luchar contra la corrupción

NNGG de Navarra manifiesta su apoyo al Presidente del Gobierno y anima a los partidos a luchar contra la corrupción

Pamplona, 2 de agosto de 2013. Nuevas Generaciones de Navarra ha manifestado su apoyo al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “una persona digna de confianza” y que “sin duda, conseguirá sacar a España de la crisis”.

La presidenta de NNGG de Navarra, Casandra Rodríguez San Pedro, ha agradecido al Gobierno las medidas que están planteando contra la corrupción, entre las que se encuentran la aprobación de una ley orgánica para controlar la actividad económica de las formaciones políticas; la reforma del Tribunal de Cuentas para dotarle de mayores competencias en la fiscalización de las donaciones, ingresos y gastos de los partidos; el endurecimiento del código penal para los delitos de corrupción; etc.

“La lucha contra la corrupción debería aunar a todos los partidos políticos”, “no podemos permitir que nadie abuse de su poder y su cargo para enriquecerse a costa de los ciudadanos y manche la imagen de la política y de España”, ha manifestado Rodríguez San Pedro.

Para Nuevas Generaciones de Navarra, la comparecencia del Presidente Mariano Rajoy fue “impecable” y “contribuyó a reforzar la confianza en el Gobierno”. “La oposición, sin embargo, quiso envenenar la imagen de nuestro país pidiendo dimisiones y adelantos electorales sin fundamento”, ha denunciado la presidenta de NNGG de Navarra.

Respecto a una posible moción de censura, Casandra Rodríguez ha dejado claro que “con los problemas que estamos afrontando, fruto de la terrible gestión del Gobierno socialista, lo menos que podía hacer el señor Pérez Rubalcaba es dejar al Ejecutivo trabajar”.

Compartelo:
Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.